Programa Líderes Foro Cívico

Teniendo en cuenta la Experiencia de la Fundación Foro Civico hemos elegido ser participes activos de la renovación social, a través del Programa Lideres Foro Civico; para cumplir con esta meta nos hemos rodeado de un equipo interdisciplinario que en todo sentido manifiesta la excelencia, en sus entrenadores, Talleres, Programas y eventos de liderazgo, coaching ontológico, coaching empresarial.

Buscamos formar líderes con un profundo COMPROMISO SOCIAL siendo agentes transformadores caracterizados por su tenacidad, solidaridad y compromiso con su propia vida.

Este compromiso se logra por medio de talleres vivenciales que ofrecen al participante la oportunidad de descubrir, ser y generar resultados extraordinarios en cada una de las áreas de su vida (Personal, familiar, laboral).

Imagen de previsualización de YouTube

Acerca de Nosotros

En Julio de 1997 se constituye la Fundación Foro Cívico, como un escenario para construir democracia, para defender promover y proteger los Derechos Humanos y para incentivar y desarrollar la participación ciudadana

Comentarios Recientes