Escrito por admin 5 Comentarios

Un escenario para estar presente, para declarar, para manifestarse, para SER, eso es el Foro Cívico, que hemos creado en la virtualidad y en la realidad virtual en que vives.

Es un espacio para la palabra, para escuchar, para leer y ser leído, para que estén presentes los niños, las niñas, los jóvenes, las mujeres, los hombres, los ancianos, todos los seres  humanos que en cada momento crean y recrean este Foro.

Un espacio – tiempo que permite que tu estés ahí, sin que importe que el uno y el otro en realidad no existan, para que puedas aproximarte y tomar el riesgo de vivir la Democracia o de intentar de manera osada la Participación Ciudadana.

También y de manera principal, Foro Cívico es para divulgar, promover, educar, defender y proteger los Derechos Humanos, sin descanso y sin fatiga; como una intensión clara de construir un mundo sano, abundante y completo para todos los seres humanos.

Un espacio de intercambio, de aprendizaje y enseñanza común, en el que aflora el Liderazgo, el cambio, la deconstrucción de lo aprehendido,  la generación de nuevas oportunidades y de infinitas posibilidades.

Un Foro en el que no se luche contra la corrupción, sino se pueda ser honesto; un foro en el que no se luche contra la oscuridad, sino se pueda Ser Luz, algo verdaderamente humano, muy humano.

Una oportunidad para participar y descubrir para qué existe, para qué se ha creado un foro cívico. ¿Para qué?.

UN FORO CIVICO, QUE OPERA COMO UNA ESCUELA DE LIDERAZGO, DEMOCRACIA, DERECHOS HUMANOS Y PARTICIPACION CIUDADANA.

 

Alberto De Antonio Gómez

categorías: blog

5 Comentarios

  1. ISABEL GOMEZ dice:

    Felicitaciones por el programa del barrio Diana Turbay, mi sobrino participa donde el profesor cristian y el manejo de los profes es muy bueno. Felicidades

  2. He estado navegando en línea más de tres horas en estos días , sin embargo, nunca se ha encontrado ningún artículo interesante como la suya . Es precioso valor suficiente para mí. Personalmente, si todos los webmasters y bloggers hecho un buen contenido como lo hizo , el Internet será mucho más útil que nunca. ” Finalmente me di cuenta de que estar agradecido a mi cuerpo fue clave para dar más amor a mí mismo . ” por Oprah Winfrey. 😉 😉

  3. Sólo quería escribirle unas líneas para decirle que su http://www.forocivico.com realmente rocas ! He estado buscando este tipo de información por un largo tiempo .. No suelo responder a los mensajes , pero lo haré en este caso. WoW estupendo genial. deseo suerte

  4. escort UAE dice:

    Es realmente una gran pieza y útil de información. Me alegro de que hayas compartido esta información útil con nosotros. Por favor, nos mantienen al día como este. Gracias por compartir. saludos!

  5. Foro dice:

    Muchas gracias por la informacion fue muy util gracias!

Acerca de Nosotros

En Julio de 1997 se constituye la Fundación Foro Cívico, como un escenario para construir democracia, para defender promover y proteger los Derechos Humanos y para incentivar y desarrollar la participación ciudadana

Comentarios Recientes